Questions? We offer 24/7 Customer Support via our HELP CENTER and Chat
Blog

¡SalesVu en México¡ Conoce la experiencia de Café Azúcar Morena


 

Café Azúcar Morena inició hace 4 años en Monterrey, Nuevo León. Con el concepto de una cafetería moderna, ofrecen un café tostado por ellos mismos y cuentan con un menú de alimentos para acompañar las bebidas. Actualmente cuentan con 5 sucursales y están próximos a abrir la sexta en un par de días. Gabriel se sentó con nosotros y nos contó porque SalesVu es la mejor opción para su negocio desde el día de su apertura.

 

SalesVu fue una recomendación de uno de sus amigos, y quedaron encantados con la facilidad y accesibilidad de manejar su propio negocio desde la nube y sobre todo con un iPad. A pesar de que existen otros softwares de punto de venta que ofrecen servicios similares, SalesVu fue la mejor opción por el simple hecho de que se requiere el mínimo de hardware y el módulo POS (Point of Sale) es grandioso para manejar tu negocio desde casa, oficina, o incluso mientras te encuentras de viaje.

 

“Comenzamos a utilizar SalesVu en el negocio y esto era totalmente nuevo en México. Se nos hizo muy fácil y práctico, todo lo podíamos ver en internet directamente, como checar nuestras ventas. Hasta el día de hoy hemos ido creciendo junto con SalesVu en todas nuestras sucursales”. – Gabriel

 

El primer mes de apertura contaban con una calculadora y papel para poder monitorear sus ventas, gracias a SalesVu la organización y orden del negocio dio un giro de 360 grados. Con el módulo POS, Gabriel es capaz de checar sus ventas desde cualquier dispositivo y puede generar estos reportes por categorías o productos en específico, los reportes de venta también están disponibles por sucursal, así que esta información pueden ser tan general o específica, depende de lo que se esté buscando en ese momento. Agregar, editar y eliminar productos del sistema es muy fácil, solo se necesita una computadora y en minutos puedes cambiar tu menú y comenzar a ofrecer nueva mercancía.
 

El mayor beneficio que Café Azúcar Morena ve con SalesVu es la cantidad de dinero que se han ahorrado en software y sobre todo en hardware. No hay necesidad de comprar un sistema con una computadora enorme que se vuelve obsoleta rápidamente, todo se maneja desde un iPad lo cual es muy funcional y práctico, los tickets de venta pueden ser enviados por email o mensaje de texto y esto da un diseño mucho más limpio y moderno para cualquier negocio.
 


 

Lo más valioso que Gabriel ha obtenido hasta ahora con la experiencia de utilizar SalesVu para su negocio es el servicio al cliente. Cuando él o su equipo han tenido dudas, utilizan el servicio de soporte técnico vía chat y en menos de 5 minutos responden y aclaran sus dudas. Los representantes son muy atentos y rápidos. Soporte técnico está disponible en inglés y español los 365 días del año.
Los módulos de administración de Staff y administración de Inventario también están disponibles con el software. Gabriel está realmente interesado en esta funcionalidad del sistema ya que todo está integrado con SalesVu y no hay necesidad de buscar otro sistema para acomodarlo.
 

Café Azúcar Morena está disfrutando al máximo la experiencia de tener un sistema de punto de venta en la nube. SalesVu es capaz de manejar cualquier tipo de negocio, desde cafeterías, restaurantes, tiendas de ropa, salones de belleza hasta servicios profesionales. Tener un software con el que puedas contar desde cualquier parte del mundo es bastante valioso para Gabriel y su equipo. Si quieres conocer más sobre sobre Café Azúcar Morena da click aquí, ¡No olvides seguirlos en redes sociales!
 

 

Please follow and like us:

Comments are closed.

SalesVu